¡Hola! Mi nombre es Edgar Alberto Marín Sanabria más conocido  como “El Negro” entre mi familia y amig@s. Soy un cantautor Colombiano nacido el 22 de Agosto de 1985 en la hermosa ciudad de Bogotá. Soy el segundo de 6 hermanos. Mi nombre artístico “Negruras” viene de su apodo “El Negro”

Mi pasión por la música nace desde muy pequeño al crecer en una gran familia en la cual recuerdo haber escuchado la gran variedad de géneros que van desde los tangos de Gardel, pasando por la salsa, baladas, música de cuerda, vallenato, cumbia y rancheras,  etc… Como dice uno, música de la tierrita. Un sinfín de sonidos diferentes que siempre mantengo en mi cabeza.

Al llegar a Holanda, donde viviría desde los 4 hasta los 11 años de edad, mi pasión por este arte aumentó aún más al conocer nuevos géneros como el reggae, hip hop, rap, pop, r&b, soul, jazz, música clásica y sobretodo rock.

A los 11 años regresé a Colombia donde permanecí 3 años junto a mi familia y donde recuerdo haber escuchado mucho la discografía de Michael Jackson y muhco rock en español e inglés. Algunos grupos como Guns And Rosses, Nirvana, Ekhymosis, Enanitos Verdes, Calamaro, Hombres G marcaron mi infancia.

A mis 14 años llego con toda mi familia a Madrid donde resido actualmente. Aquí en la tierra del gran Camarón y la Faraona Lola Flores es donde empiezo a escribir mis primeras letras y composiciones musicales.