¿Sigues juzgando a un Gay o una Lesbiana? Lee esto…

gay parade madrid 2017

Madrid vive una de las celebraciones mas esperadas del año con un toque especial ya que es desde el 23 de Junio y hasta el 2 de Julio la Capital Mundial del “colectivo” LGTB. Sé que por lo momentos que estamos viviendo en el mundo no es de extrañar que algunos temamos salir a la calle a celebrar este u otras fiestas por miedo a ataques que terminen en desgracia. Pero como bien dice la celebración, es UN ORGULLO y no hay nadie ni nada que pueda parar esta celebración. Porque estas fiestas significan más que nunca la libertad de expresión que tanto nos hace falta en este mundo y que a veces callamos por temor.

No entiendo que en el siglo XXI aún hayan personas cegadas por la religión como he visto en algunos videos por internet descalificando y deseando el infierno a una pareja del mismo sexo solo por mostrar su amor abiertamente o ir de la mano. Y me refiero sobretodo a mis raíces (cosa que me duele), de donde provengo, de latinoamérica donde aún hoy en día hay una discriminación enorme al colectivo LGTB y donde el machismo es promovido hasta por las propias mujeres. A todas estas personas y a todos aquellos que se dedican a insultar, despreciar, molestar, y hasta agredir a su propia raza humana por el simple hecho de AMAR, déjenme que les de un par de nombres:

Jane Addams, considerada la madre del trabajo social fue una luchadora por los derechos de de la clase trabajadora, las mujeres y los niños ganadora del Premio Nobel de La Paz en 1931 …

Leonardo Da Vinci, Fue a la vez pintor, anatomista, arquitecto, paleontólogo, artista, botánico, científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta y urbanista. Uno de los genios más grandes de todos los tiempos. A el debemos la bicicleta, la calculadora, el automóvil, el helicóptero, etc…así como diferentes pinturas muy reconocidas como La Gioconda y La Última Cena…

Miguel Ángel, arquitecto, escultor y pintor italiano fue uno de los artistas más grandes que ha dado la humanidad. ¿sabias que Miguel Ángel pintó La Capilla Sixtina que es considerado el mayor templo de Dios en la tierra por La Iglesia que tanto juzgó a los homosexuales? Yo la ví en su momento y es algo maravilloso, te invito a que la veas….

Alan Turing, Matemático, criptógrafo y pensador británico. Se le considera uno de los padres de las ciencias de la computación y fue el que construyó la maquina que ayudó a descifrar los códigos secretos de los Nazis. Era Gay y aún habiendo aportado tanto para el fin de la Segunda Guerra Mundial se le encarceló por dicha condición.

Por cierto gracias a él y sus avances estás leyendo esto, tienes un ordenador y tienes un móvil en tu mano…¿No deberíamos estar agradecidos en vez de juzgarlo?

Y podría escribir paginas y más paginas de PERSONAS que han aportado grandes avances a la humanidad y por los cuales tenemos una sociedad más libre y poco a poco más tolerante.

Con todo esto sólo quiero decir que todos somos personas y no debemos juzgarnos los unos a los otros por nuestra condición sexual, seguramente todo lo que tengas hoy (beneficios y avances) es gracias a muchas personas que decidieron luchar por un sueño y hacer este mundo mejor independientemente de si amaban a una mujer o un hombre. Conozcamos a las personas antes de juzgarlas, y no nos creamos mejores que otros por seguir las normas de una religión o una sociedad que nos impusieron desde pequeños sin dejarnos elegir…porque el mañana jamás será igual que ayer, y lo que hoy es correcto mañana puede que no.

Solo hay una verdad única y que a pesar de los miles de años que llevamos en este planeta nadie ni nada ha podido cambiar y que muchos han querido mal interpretar…

…EL AMOR

FELICES FIESTAS MADRID…

 

Leave a Reply