Gracias Cristian…

cristian

Recuerdo haberte conocido en Madrid hace ya un par de años. ¿Mi primera impresión? un niño en un cuerpo de hombre, -pensé … Apenas llevabas unos meses viviendo con tu gran amor Valerie a la cual cargabas en hombros y corrían por las calles de Madrid. Seguí pensando… “parecen un par de niños enamorados”…

Nos paramos a charlar sobre tus proyectos en la música, tus metas y hacia donde querías enfocar la carrera de tu Musa, Valerie. Fue una tarde de verano muy agradable, lo recuerdo muy bien. Días después empezamos a conocer un poco  mas el uno del otro, hablábamos de proyectos musicales y de lo importante que era apoyar a las nuevas promesas para que no se aprovecharan de ellos. Ahora que lo pienso teníamos muchas de esas cosas en común, el querer ayudar a la gente a salir adelante para que nadie viniera a aprovecharse de los jóvenes talentos.

Recuerdo cuando los dos terminamos nuestras relaciones y nos sentamos a hablar una tarde sobre las mujeres y lo complicado que era el tener una relación. Recuerdo que gracias a tí pude tener una foto con Ingrid Betancurt y asistir a ese gran evento MABS2016 del cual salimos fascinados por las mentes brillantes que habíamos podido escuchar hablar. Gracias también por eso Cris, fue una de las experiencias mas enriquecedoras de mi vida.

Recuerdo que me mandaste gente a la editorial para que les ayudara o asesorara en algún tema de derechos, siempre creíste en el proyecto de la editorial, gracias por ello una vez más. Siempre fuiste alguien que unía personas, siempre presentando gente, siempre sonriente, siempre dispuesto a un nuevo plan, siempre abierto a nuevos proyectos, siempre sincero. Gracias de nuevo.

Lo de sincero sabes porque lo digo, porque fuiste la única persona que me dijiste sinceramente que no apostabas por mi proyecto del disco en  Kickstarter porque no te terminaba de convencer, pero aún así me deseaste toda la suerte del mundo y me dijiste que lo conseguiría seguro y que cuando regresaras de Colombia nos sentaríamos a hablar de nuevos proyectos que tenías en mente. Gracias por eso también, porque como dijiste y me quedo con esa frase: “uno no puede ser monedita de oro para gustarle a todo el mundo Bro”.

Créeme que personas tan auténticas y sinceras como tu no se las encuentra uno todos los días. Debería sentir rabia con la vida, o tristeza, por tu pronta partida de este mundo. ¿Pero sabes una cosa Bro?  Siento que eras uno más de aquellos Ángeles que Dios me pone por el camino a lo largo de mi vida. Gracias por tanto en tan poco tiempo Bro…

Ahora sé que esa primera impresión no fue del todo errónea…un pequeño Ángel en el cuerpo de un hombre…

Para tí, también ahora, va dedicada esta canción que una vez compuse desde el fondo de mi corazón…

D.E.P hermano…

 

Leave a Reply