¡Feliz Cumpleaños Mamá!

madreylaura

Hoy 12 de Enero de 2017 la mujer que más admiro en este mundo esta de cumpleaños. Y mi admiración no es simplemente la de un hijo hacia su madre, sino la de un ser humano que se da cuenta como con el tiempo y con los años esta mujer va mejorando en todos los aspectos de la vida demostrándonos que hasta los más reconocidos guerreros de la historia de la humanidad se le quedan a veces en pañales si los comparamos con esta mujer.

hawaiPorque, díganme ustedes ¿Como harían para sacar cinco niños y una niña
adelante, todos menores de edad y lograr que todos y cada uno de ellos tengan 10 años después un camino claro en la vida dedicándose a lo que les gusta sin haberse descarrilado en todo ese tiempo?

¿Cómo podrías levantarte una y otra vez recibiendo todo tipo de golpes y no dejar de hacerlo por mucho que la vida se empeñe en demostrarte que eres mortal y tienes que sufrir?

madreSi, hay mujeres que son capaces de todo por sus hijos. Es algo que nunca podré sentir porque a pesar de que intentaré ser el mejor papá del mundo en el futuro, jamás podré sentir lo que siente una madre por un hijo ni tener ese instinto o sexto sentido que tienen estas guerreras cuando se trata de su protección, cuidado y lucha constante para sacar sus vidas adelante.

Madre, hoy es un día de celebración, pero tu lo celebras trabajando mas de 10 horas diarias transportando gente en un taxi de Madrid. Sé que ninguno de los clientes que se suben al taxi saben todo lo que has luchado y sufrido por todos tus hijos. Pero ojalá lo supieran y tuvieran la oportunidad de conocer lo grande que eres y lo guerrera que has sido todos estos años.

Hemos pasado por muchas cosas juntos, pero siempre tu por delante recibiendo todos los golpes para hacernos el camino más fácil. Hemos recorrido el mundo juntos, pero siempre de tu mano que jamás me abandonó y me apretaba fuerte para ayudarme si me tambaleaba para no caer. Hemos llorado juntos hastapipeyma el punto de no tener más lágrimas ni más dolor por el que llorar, pero aún así no dejaste de creer en la vida y en los que seguimos a tu lado. Hemos pasado tanto juntos que podríamos escribir un libro y seguramente no sabríamos en que categoría ponerlo, drama, acción, suspense, motivación y porque no, hasta comedia y ciencia ficción…

Y aquí seguimos, siempre juntos, siempre para delante, siempre luchando como nos enseñaste, porque tu forma de
luchar en la vida nos la has transmitido con hechos y en los genes que llevamos cada uno. Y seguiremos así, luchando por el resto de nuestras vidas para hacer realidad nuestros sueños y jamás dejar de creer en ellos, pues todo lo que nos enseñaste a mi y mis hermanos en todos estos años ya vá dando sus frutos y verás pronto que todo ese camino mereció la pena… es más, ya hoy en día mereció la pena.

ma camiloHoy celebro un año más de tu vida y también que la vida me eligió a mi como tu hijo, porque gracias a ti soy un buen hijo y hermano, porque a pesar de mi mal carácter y de tus regaños supe entenderlos con el tiempo. Gracias por tantos años de enseñanza de la vida. Gracias por haberme dado la vida y guiar mis pasos para poder ser quién soy, un hombre que solo quiere el bien para todos y entre todos en este mundo. Gracias por el amor, la dedicación y la lucha constante del día a día en un mundo en el que tristemente aún en el siglo XXI no es fácil ser mujer.

Gracias también por tus duras correcciones, porque de ellas también aprendí y mucho de lo que es el respeto hacia los demás muy necesario y casi extinguido hoy en día. Gracias por mi feliz infancia junto a mi hermanos porque nos lo diste todo y a pesar de las difíciles situaciones siempre nos mantuviste unidos incluso par cruzar océanos enteros. Gracias por seguir aquí a nuestro lado y repetirnos que nos mantengamos siempre unidos, pues ese fue, es y será siempre el propósito de toda una vida de batallas en las que estaré siempre a tu lado: El Amor y la Unión de nuestra familia.

¡Te amo Madre! ¡Feliz Cumpleaños!

hermanos

Te amamos Pipe, Camilo, Diego; Esteban, Laura y tu Negro.

Leave a Reply