Fabricando Fantasías

fabricando-fantasias

 

Muchas veces a lo largo de la vida nos paramos a pensar si estamos haciendo lo correcto o no, o si lo que estamos haciendo con nuestras vidas tiene sentido. Y lo pensamos aún más cuando perdemos a un ser querido. Todo se convierte en una terrible pesadilla y parece que nunca fuera a terminar. Pasarán horas, días, meses o incluso años para encontrarle sentido a lo sucedido.

Yo sufrí una perdida enorme hace unos años aunque en esta ocasión no voy a sacar todo lo que llevo dentro de aquel día, cuando así lo sienta dejaré que las palabras fluyan.

Con el tiempo aprendí mucho de ese momento crítico en mi vida. Aún hoy, 8 años después me sigue afectando aquel día pero he aprendido a vivir con ello. Nunca se dijo que el camino de la vida fuera fácil. Incluso teniendo todo a nuestro favor para ser felices tenemos momentos en los que no tenemos fuerzas para seguir adelante y es aquí donde tienen un gran protagonismo las personas que nos rodean. Sin ellas no habría un paso más, sin ellas no habría un apoyo para levantarte, sin ellas no habría un nuevo día, sin ellas no habría una palabra de animo, sin ellas no tendría sentido el seguir luchando, pues, ¿Que haría yo solo en este mundo? Seguramente seguiría Fabricando Fantasías…

 

Leave a Reply