¡Y empezó 2017! Un año lleno de buenas vibraciones…

negruras-music-2017

Familia Feliz Año 2017….

Escribo a 1 de Enero del 2017, hora 19:14. Empezó el año bien. Solo la ausencia de mi hermano y su familia en mi querida Amsterdam podría decir que es lo único negativo de la noche. Aunque sé que están bien de salud y felices de estar juntos.

Solo quiero que sepan que es en este mes donde empezará la mayoría del trabajo del disco. No se empezó antes porque por medio todas estas fiestas no ayudarían a concentrarme al 100% en todo lo que quiero hacer. Pero era algo previsto y por eso la fecha de entrega de las recompensas se pusieron en marzo de este 2017.

El 2016 ha sido un año de crecimiento personal y profesional. Han pasado muchas cosas en mi vida que han dado respuestas a cuestiones que me planteaba hace años. Los que me siguen desde hace un tiempo saben muy bién mi lucha por mis sueños y el no desistir en proyectos a los que les he dedicado tiempo.

Este año será intenso y trabajaré duro para que así sea, para que el 2017 sea el año clave en mi futuro sobretodo en lo relacionado con la música. Prometo trabajar duro para que ese disco sea el principio de algo grande. Porque este año no pararé de hacer lo que más me gusta, cantar y viajar para que la gente conozca mis historias trasmitidas por medio de melodias.

A ustedes quiero darles las gracias por hacer que el final del 2016 haya pasado a la historia con un sueño hecho realidad, el de este proyecto. Siempre estaré eternamente agradecido a todos y uno de mis deseos es que cada uno de ustedes sean felices con lo que hacen en el día a día. No dejen de luchar por sus sueños, pues todos se pueden conseguir y yo soy uno de los tantos ejemplos que hay en el mundo de que si se quiere y se trabaja en ello, todo es posible.

Los animo a todos a que pongan en un papel un propósito para este año y que todas las mañanas lo lean al despertar, y todas las noches lo lean al acostarse…que piensen en ello mientras se están quedando dormidos y que se despierten con ese propósito. Eso ayudará a que no pierdan de vista ese objetivo y que sus vidas giren en torno a ese sueño que pronto se hará realidad.

Muchos éxitos y buenas energías en este expléndido 2017 que acaba de empezar. ¡Vamos a hacerlo uno de los mejores años de nuestras vidas!

Att: Negruras

Leave a Reply