8 DÍAS Y UN SUEÑO

negruras-music

 

El 20 de Octubre inicié un proyecto con el fin de hacer mi primer disco para el 2017. Aún quedan 8 días para la finalización de dicho proyecto y no se si llegaré a dicho objetivo marcado.

En realidad no se trata del dinero para los que así lo piensen. Aunque la plataforma Kickstarter de facilidades para iniciar proyectos mediante aportaciones, para mi es como una forma de ver quien de verdad está interesado en mi música.

Se que muchos no pasan por una buena situación y no pueden aportar nada económicamente pero si me han ayudado a compartirlo por sus redes. Otros han aportado lo que han podido que para mi es una bendición y siempre agradeceré ese esfuerzo. Y luego hay gente que me ha sorprendido porque le dan un altísimo valor a lo que haces aportando una gran cantidad que no sabes ni que decir y como agradecer (aunque cada aportación ya tiene su recompensa y es la forma de agradecer).

A nadie le gusta estar pidiendo, o bueno, por lo menos a mi no, siempre he sido muy independiente y he hecho las cosas que me han parecido sin apenas ayuda o con la ayuda de alguien muy cercano en el que puedo confiar. Pero también soy consciente de que, si no damos a conocer lo que somos y lo que queremos hacer, siempre se va a quedar en una idea plasmada en un papel guardada en un cajón.

Este proyecto me ha demostrado grandes cosas que tendré muy en cuenta en un futuro. Y aunque tan solo queden 8 días para la finalización sabiendo que prácticamente es imposible conseguir el objetivo porque no he llegado ni a la mitad aún, siempre se guarda un poquito de esperanza y la ilusión de que hayan más personas interesadas en ayudarme a conseguir este objetivo. Uno nunca se rinde cuando de perseguir los sueños se tratan.

Si el 20 de Noviembre no consigo dicho objetivo el proyecto no se llevará a cabo, pero como recompensa a los que si creyeron en mí, les diré que no me daré por vencido y haré lo posible por que en 2017 puedan tener esas canciones en sus corazones. Gracias y mil gracias a los 40 mecenas que por ahora siguen creyendo en este sueño al que le quedan 8 días… Si sigues creyendo que es posible haz click en la imagen abajo y elige tu recompensa:

kickstarter

Leave a Reply