Los 50 años de espera de Anthony Hopkins

anthony-hopkins-Andre-rieu

¿Cuanto tiempo esperarías para que tu música (o algo que creaste) fuera escuchada en público por primera vez? Nadie lo sabe, solo tú eliges el momento. Así como yo he decidido guardar mis letras durante más de 10 años y ahora tienen especial significado por el momento que vive el mundo, una estrella de Hollywood quiso que su gran obra no fuera escuchada hasta 50 años después de su composición.

¿Te puedes imaginar lo que es esperar 50 años para saber en que preciso momento y lugar quieres que suene por primera vez? Aquí queda demostrado que siempre hay que ser pacientes con nuestros sueños sin olvidarlos, pués cada sueño tiene su momento y lugar para hacerse realidad.

En esta ocasión, Viena ha sido el mejor escenario posible para presentar una obra maestra compuesta 50 años atrás por alguien a quien considero un genio de la actuación Anthony Hopkins y ahora un genio de la música al que desconocía. Por muy mayor que seamos nunca dejemos de soñar porque no sabemos en que momento de nuestras vidas podemos hacerlos realidad…

Vean la cara de un hombre que ha esperado 50 años para poder escuchar su obra en el mejor escenario posible para la música clásica, Viena,  con uno de los mejores violinistas del mundo y director de orquesta André Rieu que lleva en sus manos un Stradivarius, fabricado en 1732 por el propio Antonio Stradivari 5 años antes de su muerte.

Obra: And The Waltz Goes On (Y que el vals continúe).

Compositor: Anthony Hopkins.

El primer vídeo está subtitulado en Español, el segundo en Inglés. Disfrútenlo 😉

Leave a Reply